Iberostar Grand El Mirador

Costa Adeje, España

Ver mapa

Opiniones

¿Dónde quieres ir?

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Habitaciones

Habitación

El rango de edad de los niños puede variar según el hotel El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 14 años

Opiniones de hoteles en Tenerife

Las opiniones del Grand El Mirador reflejan a la perfección los valores y la calidad del servicio de nuestro hotel, convirtiéndolo en un destino vacacional perfecto. La atención al detalle hace del Iberostar Grand El Mirador uno de los mejores hoteles donde hospedarse en Tenerife.

Nuestro personal se encarga de que todas las necesidades queden atendidas. Quienes ya se han alojado en el Iberostar Grand El Mirador destacan de su experiencia el servicio del personal, además de la hermosa decoración y la elegancia inconfundible del resort. Descubre por qué tantos viajeros en busca de unas vacaciones perfectas eligen el Iberostar Grand El Mirador.

Leer más Cerrar
Iberostar Grand El Mirador

10

Muy buena opinión en relación calidad precio.

Lo único que puedo decir es que año tras año vamos y seguiremos volviendo. El mejor hotel de la isla. Todo perfecto. Calidad en el servicio, habitaciones, piscina, spa y comida. Especialmente quiero indicar la calidad humana de todo el servicio…
Lo único que puedo decir es que año tras año vamos y seguiremos volviendo. El mejor hotel de la isla. Todo perfecto. Calidad en el servicio, habitaciones, piscina, spa y comida. Especialmente quiero indicar la calidad humana de todo el servicio del hotel, desde recepción y espectacular en el buffet.

JOSE RAMON NODA MARTIN

18 de agosto 2019

Leer más

10

Insuperable, el mejor hotel de Tenerife

Hay que resaltar la amabilidad y el cariño de sus empleados, hemos estado atendidos en todo momento con mucha profesionalidad y mimo, muchas gracias a su subdirectora Tiziana Gomez, que nos hizo la estancia más agradable si cabe, y a todos en general…
Hay que resaltar la amabilidad y el cariño de sus empleados, hemos estado atendidos en todo momento con mucha profesionalidad y mimo, muchas gracias a su subdirectora Tiziana Gomez, que nos hizo la estancia más agradable si cabe, y a todos en general. El hotel es precioso, muy bien situado y muy cuidado, igual que sus habitaciones, todo perfecto.

Vicente Pérez Santana

8 de agosto 2019

Leer más

8

Espectacular

Ernesto David Fajardo Alvarez

8 de junio 2019

10

Agradable y mucha tranquilidad

De los Hoteles de su cadena con diferencia es el que más no ha gustado. Me gustaría cuando tengan ofertas me lo hagan llegar para repetir. Ha sido una estancia muy agradable, tranquila en compañía con mi mujer.
De los Hoteles de su cadena con diferencia es el que más no ha gustado. Me gustaría cuando tengan ofertas me lo hagan llegar para repetir. Ha sido una estancia muy agradable, tranquila en compañía con mi mujer.

JOSE AGUSTIN FARINA

5 de marzo 2019

10

Para regalarse y relajarse. Paz y sosiego Zen

El Gran Lujo hecho realidad.
El Gran Lujo hecho realidad.

IMELDO BARBUZANO MIRANDA

27 de agosto 2019

Ver más

¿Te ha gustado este hotel?

Guárdalo como hotel favorito y tenlo siempre a mano en Mi Iberostar

¡Este hotel es uno de tus favoritos!