Iberostar Grand El Mirador

Costa Adeje, España

Ver mapa

Habitaciones

¿Dónde quieres ir?

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Habitaciones

Habitación

El rango de edad de los niños puede variar según el hotel El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 14 años

Elegancia y relax con vistas al mar en Tenerife

El paraíso cobra vida dentro del Iberostar Grand El Mirador. Situado en la isla de la eterna primavera, nuestro resort ofrece una experiencia repleta de diversión y aventuras en una de las islas más bellas del mundo. Las 124 espaciosas suites del Iberostar Grand El Mirador cuentan con espectaculares vistas, una elegante decoración y comodidades sin límites. Nuestros huéspedes pueden elegir entre la Junior Suite Vista Mar, la Junior Suite, la Junior Suite Superior, la Suite Vista Mar y la Junior Suite Superior La Balconada, equipada con las instalaciones más exclusivas. El Iberostar Grand El Mirador es la opción definitiva a la hora de elegir entre hoteles solo para adultos en Tenerife.

Leer más Cerrar

Junior Suite

Las Junior Suites enamoran a todos aquellos que se alojan en el Iberostar Grand El Mirador. Espaciosas y perfectamente equipadas, son ideales para parejas que quieran escapar de la rutina en un entorno tan paradisíaco como…

Ver más Ver menos

Desde

EUR

336

impuestos incluidos

Junior Suite Vista Mar

Una suave brisa marina se cuela por la ventana mientras nuestros huéspedes disfrutan de una deliciosa copa de champán y admiran el atardecer sobre la Playa del Duque. Gracias a su terraza privada, la Junior Suite Vista Mar es la…

Ver más Ver menos

Desde

EUR

376

impuestos incluidos

Junior Suite Superior Vista Mar

Unas vistas perfectas al Atlántico

Saboree las vistas de Playa del Duque desde su terraza o balcón y disfrute de todo el espacio que le ofrecen los 50 m² de la Junior Suite Superior. En esta habitación de lujo cuenta con…

Ver más Ver menos

Desde

EUR

488

impuestos incluidos

Star Prestige Junior Suite Sea View

Sol y mar con todos los privilegios

La habitación Star Prestige Junior Suite Sea View cuenta con 40 m2 en la zona más exclusiva del hotel. Cuenta con un dormitorio amplio y una terraza con hamacas desde la que tendrá una vista…

Ver más Ver menos

Desde

EUR

520

impuestos incluidos

Star Prestige Junior Suite Sea View Superior

Lujo, privacidad y servicios exclusivos

Si le apetece estar en una de las habitaciones más lujosas de Tenerife, escoja la Star Prestige Junior Suite Sea View Superior del Iberostar Grand El Mirador. No solo cuenta con un amplio…

Ver más Ver menos

Desde

EUR

599

impuestos incluidos

Suite Vista Mar

Las Suites Vista Mar del Grand El Mirador son el equilibrio perfecto entre comodidad y lujo. Estas habitaciones invitan a contemplar las mejores vistas al océano, además de una hermosa panorámica de la Playa del Duque.

Su…

Ver más Ver menos

Desde

EUR

633

impuestos incluidos

La Balconada Superior Junior Suite

No es difícil disfrutar de una estancia irrepetible con acceso a una piscina exclusiva y una terraza de lujo en la que conseguir el bronceado perfecto, todo ello en un entorno idílico. 

Además de brindar acceso a una exclusiva…

Ver más Ver menos

Desde

EUR

688

impuestos incluidos

¿Te ha gustado este hotel?

Guárdalo como hotel favorito y tenlo siempre a mano en Mi Iberostar

¡Este hotel es uno de tus favoritos!