Iberostar Grand El Mirador

Costa Adeje, España

Ver mapa

Golf

¿Dónde quieres ir?

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Habitaciones

Habitación

El rango de edad de los niños puede variar según el hotel El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 14 años

Golf en Costa Adeje

Jugar al golf rodeado de lagos, cascadas, palmeras y mar es todo un lujo. La Costa Adeje ofrece entornos incomparables en los que practicar uno de los deportes más demandados. Nuestros huéspedes pueden tomar el ascensor hasta el siguiente hoyo o jugar en las zonas acuáticas de la isla. Los diferentescampos son aptos tanto para expertos como para principiantes y todos ellos cuentan con cómodas instalaciones que garantizan una experiencia excepcional. El Iberostar Grand El Mirador facilita traslados de cortesía desde el hotel hasta el campo de golf y viceversa, por lo que la única preocupación de nuestros huéspedes será llegar, relajarse y disfrutar. Existe la posibilidad de escoger entre seis campos y reservar a la hora de planificar la estancia o bien a través del mayordomo o conserje del hotel. 

Leer más Cerrar

Experience golf in Tenerife

Golf Las Américas

Ligeras pendientes y elevadas colinas resguardan este peculiar campo de golf del viento. Durante su recorrido, ríos y lagos harán las delicias de nuestros huéspedes. Sus increíbles vistas lo convierten en el lugar perfecto para amantes del golf y la belleza del entorno.

Amarilla Golf

En este campo de golf, nuestros huéspedes encontrarán retos únicos en la isla. ¿Podrán lanzar la bola sobre el mar o llevarla hasta un pequeño green? Con un pitch de nueve hoyos, el Amarilla Golf también dispone de un campo donde practicar el putt.

Costa Adeje

Ubicado sobre una antigua plantación bananera, este campo apto para todos los niveles incorpora características propias del paisaje. Para acceder a sus zonas de roca natural, los jugadores pueden tomar un ascensor que les facilitará el camino o bien hacerlo a pie. Aunque pueda parecer sencillo, este campo es exigente como ninguno, incluso para los más experimentados.

Buenavista

Los escarpados acantilados y la línea costera de Tenerife definen este espectacular campo de golf, que regala vistas maravillosas del océano Atlántico, la zona montañosa del Teno y el volcán del Teide. Su exigencia reside en los hoyos de los acantilados, además de que quedan conectados por cascadas.

Golf del Sur

Entre el parque nacional Las Cañadas y el océano Atlántico se encuentra este increíble campo de golf. Algunas de sus calles atraviesan barrancos poblados por la flora característica de los desiertos canarios o  bancos de negra arena volcánica. No cabe duda de que el Golf del Sur requiere destreza.

Abama

El Abama da la bienvenida a jugadores de todos los niveles gracias a su diversidad de paisajes, que incluyen lagos, cascadas, bancos de arena blanca y palmeras. De dificultad media, es perfecto tanto para principiantes como para jugadores experimentados.

Quienes quieran reservar un tee time en El Peñón pueden contactar con el conserje del Grand Mencey para más detalles. Este campo de golf se encuentra a 15 km de distancia del Iberostar Heritage Grand Mencey, entre La Laguna y Tacoronte. El hotel se encargará del transporte y nuestros huéspedes de disfrutar. Los que no sean miembros pueden realizar sus reservas de lunes a viernes de 8:00 a 12:30 h.

Golf Las Américas

Hoyos: 18

Par: 72

 

Amarilla Golf

Hoyos: 18

Par: 72

 

Costa Adej

Hoyos: 18

Par: 72

 

Buenavista

Hoyos: 18

Par: 72

 

Golf del Sur

Hoyos: 18

Par: 72

 

Abama

Hoyos: 18

Par: 72

¿Te ha gustado este hotel?

Guárdalo como hotel favorito y tenlo siempre a mano en Mi Iberostar

¡Este hotel es uno de tus favoritos!