Iberostar Heritage Grand Mencey

Santa Cruz de Tenerife, España

Ver mapa

Golf

¿Dónde quieres ir?

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Habitaciones

Habitación

El rango de edad de los niños puede variar según el hotel El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 13 años

Golf en el Grand Mencey

Las vacaciones son el momento perfecto para una ronda de golf. Quienes decidan hospedarse en el Iberostar Heritage Grand Mencey regresarán a casa con un fantástico bronceado y un swing perfecto. Nuestros huéspedes están invitados a visitar el histórico club de golf El Peñón, un campo de estilo británico arraigado a la historia de Tenerife.

Leer más Cerrar

Jugar al golf en Tenerife

Inaugurado en 1932, El Peñón cuenta con un entorno envidiable: colinas, árboles bien distribuidos y vistas al monte Teide. Es el segundo campo de golf más antiguo de España e incluye un famoso y difícil hoyo cuatro. Los jugadores disponen de un área de práctica y putting green, además de poder tomar clases privadas. Para los que hayan olvidado sus palos, existen equipos disponibles en alquiler.

Leer más Cerrar

Tee time

Quienes quieran reservar un tee time en El Peñón pueden contactar con el conserje del Grand Mencey para más detalles. Este campo de golf se encuentra a 15 km de distancia del Iberostar Heritage Grand Mencey, entre La Laguna y Tacoronte. El hotel se encargará del transporte y nuestros huéspedes de disfrutar. Los que no sean miembros pueden realizar sus reservas de lunes a viernes de 8:00h a 12:30 h.

Leer más Cerrar

Características del campo:

Real Club de Golf de Tenerife

  • Hoyos: 18
  • Par: 71

 

Leer más Cerrar

¿Te ha gustado este hotel?

Guárdalo como hotel favorito y tenlo siempre a mano en Mi Iberostar

¡Este hotel es uno de tus favoritos!