Iberostar Heritage Grand Mencey

Santa Cruz de Tenerife, España

Ver mapa
mesa vestida para boda en Santa Cruz de Tenerife

Bodas & Banquetes

¿Dónde quieres ir?

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Habitaciones

Habitación

El rango de edad de los niños puede variar según el hotel El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 13 años

Eventos, banquetes y bodas en Tenerife

El Iberostar Heritage Grand Mencey es ideal tanto para el placer como para los negocios. Desde románticas bodas hasta completos banquetes o eventos corporativos, el Grand Mencey proporciona alojamiento 5 estrellas para todo tipo de eventos. Sus instalaciones interiores o al aire libre tienen todo lo necesario para garantizar que cualquier ocasión sea todo un éxito.

Leer más Cerrar

Los exuberantes jardines sirven de exquisito lienzo en el que plasmar los mejores recuerdos de ese gran día. Sin olvidar la atmósfera de Santa Cruz, que otorga un toque de elegancia cosmopolita al romance isleño. Además de poder diseñar su propio menú, los novios contarán con otros servicios como música en directo, decoración interior y exterior, o carroza nupcial. Nuestro personal experto no dejará ni un detalle al azar.

Todo tipo de banquetes tienen cabida en el Grand Mencey. Nuestros huéspedes pueden escoger entre cuidados jardines con flores autóctonas, amplias salas de conferencias y opciones de restaurantes interiores o exteriores. En caso de intolerancias alimenticias, no hay de qué preocuparse: existe una variedad de menús para todos los gustos.

El Grand Mencey es ideal para organizar eventos corporativos, conferencias y clases ya que cuenta con nueve espacios con capacidad para 400 personas. Además, dispone de equipamiento de última generación y conexión wifi para organizadores y asistentes. Si se desea algo más personalizado, el Aula de Cocina del Mencey es un espacio dinámico perfecto para ruedas de prensa, experiencias culinarias y mucho más. 

¿Te ha gustado este hotel?

Guárdalo como hotel favorito y tenlo siempre a mano en Mi Iberostar

¡Este hotel es uno de tus favoritos!