Iberostar Grand Paraíso

Playa Paraíso, México

Ver mapa
false
¿Dónde quieres ir?

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Habitaciones

Habitación

El rango de edad de los niños puede variar según el hotel El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a -1 años

Alcanzar la felicidad en el spa

El spa 5 estrellas del Iberostar Grand Paraíso es único. Sus servicios exclusivos, terapias y masajes personalizados están pensados para ofrecer una experiencia reparadora y de relax absoluto a cada uno de nuestros huéspedes. Los tratamientos para parejas y los masajes a la orilla del mar, amenizados por la brisa marina y el sonido de las olas, ponen el broche de oro a la carta de servicios de uno de los mejores centros de bienestar de la Riviera Maya.

Leer más Cerrar

Productos del spa

Nuestros expertos profesionales del SPA Sensations utilizan los prestigiosos productos de cosmética Natura Bissé para los tratamientos corporales de belleza y bienestar. Estos lujosos productos son beneficiosos para todo tipo de pieles, a la par que aportan una sensación de confort y relajación.

Leer más Cerrar
un edificio con una mesa de billar

Servicios de Bienestar

false

Servicios exclusivos del spa

Los tratamientos personalizados del SPA Sensations combinan las propiedades naturales de los elementos como piedras, plantas y agua con masajes o tratamientos de vapor, envolturas corporales o mascarillas faciales. Experimentar nuevas sensaciones con tratamientos de lodo orgánico, aceites esenciales, chocolate o frutas tropicales es tan sorprendente como saludable.

 

Leer más Cerrar
false

Zonas de hidroterapia

La hidroterapia en el SPA Sensations del Iberostar Grand Paraíso va mucho más allá de un momento de relax en la sauna. Los huéspedes del resort podrán descubrir otro nivel de relajación en los baños turcos y romanos, en las piscinas de talasoterapia, o sumergiéndose en los jacuzzis del centro de bienestar.

Leer más Cerrar
false

Clases de yoga

Las vacaciones son un buen momento para equilibrar cuerpo y mente. Nuestros huéspedes pueden asistir a cualquiera de las clases de yoga disponibles en el centro de fitness, disponibles para grupos o en solitario. Aquellos que buscan algo más dinámico disfrutarán especialmente en nuestras clases de baile.

¿Te ha gustado este hotel?

Guárdalo como hotel favorito y tenlo siempre a mano en Mi Iberostar

¡Este hotel es uno de tus favoritos!