Iberostar Grand Paraíso

Playa Paraíso, México

Ver mapa
false
¿Dónde quieres ir?

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Habitaciones

Habitación

El rango de edad de los niños puede variar según el hotel El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a -1 años

La magia y la elegancia de las suites junto a la playa

Paisajes exóticos, cálidas brisas y playas de arena dorada aguardan en el Iberostar Grand Paraíso. Ubicado en la costa caribeña, este resort todo incluido ofrece a sus huéspedes una experiencia superior de lujo en un entorno idílico. El ambiente selecto y sofisticado del hotel queda reflejado en sus 310 suites con vistas panorámicas, cuidada decoración y confort interior.

Leer más Cerrar

Suite

Elegancia con vistas al jardín

En la Suite disfrutará de unas elegantes vacaciones en el Caribe, en unos de los complejos más exclusivos de la Riviera Maya, solo para adultos. El mayordomo atenderá todas sus peticiones y el…

Ver más Ver menos

Desde

USD

402

impuestos incluidos

Suite Superior

Relajantes vistas panorámicas a la jungla

En la Suite Superior disfrutará de relajantes vistas a la jungla que rodea el hotel desde las plantas más altas del edificio. La suite está situada en el edificio principal, por lo que…

Ver más Ver menos

Desde

USD

422

impuestos incluidos

Suite Vista Piscina

Para los que amantes de la piscina

En la Suite Vista Piscina tiene la piscina del hotel frente a su habitación. La Suite está situada además en la planta baja del edificio por lo que sumergirse en el agua será cuestión de…

Ver más Ver menos

Desde

USD

435

impuestos incluidos

Villa

Elegancia, privacidad y mucho espacio

Las Villas están situadas en un área alejada del complejo y con una piscina y un jardín propios para una mayor privacidad. Cuenta con 194 m² de lujo y elegancia, con un dormitorio, un…

Ver más Ver menos

Desde

USD

456

impuestos incluidos

Suite Frente Al Mar

Para los amantes de la playa

La Suite Frente al Mar está situada delante del mar Caribe, para que pueda contemplarlo desde la terraza y que adentrarse en él sea cuestión de minutos. Dentro de la estancia todo está pensado para…

Ver más Ver menos

Desde

USD

527

impuestos incluidos

Suite Superior Frente al Mar

Para los que quieren ver el mar desde las alturas

La Suite Superior Frente al Mar está situada en los pisos más altos del hotel, por lo que tendrá una tranquila panorámica del Caribe desde su terraza. En el interior le esperan…

Ver más Ver menos

Desde

USD

652

impuestos incluidos

Corner Suite Superior Frente al Mar

Para los que quieren las mejores vistas al Caribe

En la Corner Suite Superior Frente al Mar disfrutará de unas vistas incomparables al mar. Su situación en la esquina y en las plantas más altas del edificio le ofrecen una vista…

Ver más Ver menos

Desde

USD

989

impuestos incluidos

Suite Presidencial

Máxima elegancia y comodidad en un entorno único

En la Suite Presidencial vivirá las vacaciones más elegantes del hotel en 240 m² de lujo y comodidad. Cuenta con una terraza privada frente al mar con bañera de hidromasaje y…

Ver más Ver menos

Desde

USD

1.399

impuestos incluidos

Elige tu habitación

Al igual que puedes elegir tu asiento cuando vuelas, ahora podrás elegir gratis en qué habitación concreta quieres alojarte con My Room Online. Un servicio exclusivo si haces tu reserva aquí en www.iberostar.com o a través de nuestro Call Center.

¿Te ha gustado este hotel?

Guárdalo como hotel favorito y tenlo siempre a mano en Mi Iberostar

¡Este hotel es uno de tus favoritos!