Iberostar Grand Paraíso

Playa Paraíso, México

Ver mapa
¿Dónde quieres ir?

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Habitaciones

Habitación

El rango de edad de los niños puede variar según el hotel El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a -1 años

Los mejores restaurantes de Playa del Carmen

En el Iberostar Grand Paraíso la gastronomía es siempre una experiencia gourmet. La calidad en la elaboración de sus platos y la diversidad de propuestas la convierten en un referente para los visitantes más sibaritas de Playa del Carmen.

Desde deliciosos menús mediterráneos a la carta hasta exquisitos platos de la cocina japonesa, en los restaurantes de este resort de lujo hay mucho donde elegir. Platos únicos, sorprendentes y frescos esperan a nuestros huéspedes para vivir la experiencia incomparable que supone degustar la cocina 5 estrellas del Iberostar Grand Paraíso.

Leer más Cerrar

Bella Vista

Restaurante Bufé

El restaurante Bella Vista es el bufé 5 estrellas del Iberostar Grand Paraíso. Su amplia variedad de propuestas y la calidad de sus platos lo colocan a la cabeza de los restaurantes bufé en la Riviera Maya. El código de vestimenta es informal.

Horario:

Desayuno: 7:00 h a 11:30 h

Cena: 18:30 h a 22:00 h

Reserva: No es necesaria

La Brisa

Restaurante Bufé y Caribeño Raw Bar & Grill

Además de espectaculares vistas al mar Caribe, este restaurante ofrece a nuestros huéspedes un tentador almuerzo bufé con islas atendidas por sus respectivos chefs durante el día. Por la noche, una experiencia gourmet con auténticos platos de mariscos frescos y una exquisita parrilla espera a sus comensales. El código de vestimenta es informal para el día y casual-formal para la noche.

Horario:

Almuerzo: 11:30 h a 15:30 h

Cena: 18:30 h a 21:00 h

Reserva: Necesaria para la cena.

Venecia

Restaurante Italiano

Deliciosos platos de pasta y arroz, pizzas y entrantes tradicionales a la carta llevan a la mesa todos los sabores de este país de exquisita tradición culinaria. El código de vestimenta requiere pantalones largos y camisa de manga corta o larga para los caballeros.

Horario:

Cena: 18:00 h a 21:00 h

Reserva: Necesaria.

Haiku

Restaurante Japonés

La carta del restaurante Haiku incluye excelentes propuestas de sushi y platos teppanyaki que harán las delicias de los amantes de la cocina japonesa. El código de vestimenta requiere pantalones largos y camisa de manga corta o larga para los caballeros.

Horario:

Cena: 18:30 h a 21:00 h

Reserva: Necesaria.

L’Atelier

Restaurante Gourmet

Este restaurante gourmet a la carta ofrece a nuestros huéspedes la posibilidad de degustar alta cocina nacional e internacional sin salir del resort. El código de vestimenta requiere pantalones largos y camisa de manga corta o larga para los caballeros.

Horario:

Cena: 18:00 h a 21:00 h

Reserva: Necesaria.

Toni's

Restaurante Surt & Turf 

El restaurante de comida típica americana Toni’s ofrece un menú a la carta con deliciosas alternativas de carne, pescado y vegetales, y una amplia selección de entrantes. El código de vestimenta requiere pantalones largos y camisa de manga corta o larga para los caballeros.

Horario:

Cena: 18:00 h a 21:00 h

Reserva: Necesaria.

¿Te ha gustado este hotel?

Guárdalo como hotel favorito y tenlo siempre a mano en Mi Iberostar

¡Este hotel es uno de tus favoritos!