Iberostar Grand Paraíso

Playa Paraíso, México

Ver mapa
¿Dónde quieres ir?

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Habitaciones

Habitación

El rango de edad de los niños puede variar según el hotel El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a -1 años

Bodas de ensueño en Playa del Carmen

Soñar con una boda frente a las cristalinas aguas del mar Caribe, en un entorno elegante y exclusivo, con instalaciones de lujo y personal experto que se haga cargo del más mínimo detalle es una realidad en el Iberostar Grand Paraíso. Los paquetes personalizados ponen a disposición de los novios un sinfín de detalles donde elegir para lograr una celebración única y perfecta.

Leer más Cerrar

El Escenario Perfecto
en La Riviera Maya

La exclusividad y sofisticación de este resort de lujo hacen de cada boda un celebración especial. Las playas que lo rodean, junto a su arquitectura refinada y el experto personal a cargo de la organización de eventos, lo convierten en un auténtico paraíso para dar el “sí, quiero”.

Los paquetes de boda del resort se adaptan a cada pareja y dejan en manos de nuestro equipo de profesionales todos los detalles del gran día. Ellos se encargarán de diseñar y organizar la boda 5 estrellas soñada por los novios.

Para bodas íntimas de hasta diez personas, el paquete Star es perfecto: ofrece servicio de boda —incluido ministro, sacerdote o juez y gastos legales—, decoración, brindis con champán después de la ceremonia, flores para el ramo de la novia y el boutonniere del novio, así como pastel de boda y banquete.

El paquete Silver Star es ideal para celebraciones de hasta veinte personas. Además de todos los servicios del paquete Star, ofrece centros de flores naturales para la mesa principal y equipo de sonido y reproductor de CD para su uso durante la ceremonia. También incluye servicios de spa con descuentos para los invitados a la boda.

El broche de oro lo pone el paquete Gold Star que incluye todos los servicios del paquete Silver Star con exclusivas ventajas adicionales para los novios, como música en directo y un regalo cortesía de Iberostar. Este paquete les ofrece además una categoría de habitación superior y late check-out. Los preparativos de la boda incluyen pruebas y peinado para la novia en el salón de belleza del SPA Sensations del resort, además de un masaje en pareja. Después de la celebración, los novios podrán disfrutar de una cena romántica para dos en la playa del resort.

En el Iberostar Grand Paraíso los novios pueden personalizar cualquier detalle de su enlace y celebrar una boda a la carta para que se cumplan todas sus expectativas. De la mano de nuestro equipo de expertos, podrán elegir las flores, los detalles de la ceremonia e incluso los servicios que incluirá la recepción: desde el pastel de bodas o el entretenimiento, hasta los centros de flores o el banquete.

 

¿Te ha gustado este hotel?

Guárdalo como hotel favorito y tenlo siempre a mano en Mi Iberostar

¡Este hotel es uno de tus favoritos!