Iberostar Grand Paraíso

Playa Paraíso, México

Ver mapa
¿Dónde quieres ir?

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Habitaciones

Habitación

El rango de edad de los niños puede variar según el hotel El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a -1 años

Servicio exclusivo de conserjería

El Iberostar Grand Paraíso es un referente del lujo y la sofisticación gracias a la inmejorable calidad de sus servicios exclusivos. Cada detalle de la estancia, desde la llegada de nuestros huéspedes hasta su salida, está en manos del conserje que se encargará de convertir la experiencia en inolvidable.

Al llegar de su viaje, el hotel dará la bienvenida personalizada a los huéspedes con una copa de vino espumoso y, una vez en la habitación, podrán elegir servicios exclusivos como la almohada a la carta, o el minibar personalizado. Además, disfrutarán de servicio de prensa diario y de lustrado de zapatos. Cuando deseen relajarse junto a la piscina, el conserje se encargará de que no les falte ningún detalle.

Leer más Cerrar

Servicio de Mayordomo

Personal

El servicio Grand Star, disponible para los huéspedes que se alojen en una Suite Frente al Mar o en una Villa, incluye servicio de conserje y mayordomo personal ofreciendo la posibilidad de hacer el check-in directamente en la habitación, servicio de empaque y desempaque de maletas, servicio de descubierta con aromaterapia por la noche, además de periódico diario de cortesía y planchado. Los huéspedes también contarán con transporte privado dentro del resort.

Iberostar Heritage Grand Trinidad

Servicio de Conserjería

24 horas

El servicio de conserjería del Iberostar Grand Paraíso estará a disposición de nuestros huéspedes para reservar mesa en restaurantes o sesiones de spa, así como rondas de golf, clases y canchas de tenis, u otras actividades dentro del resort. Gracias a este servicio podrán personalizar su estancia y convertirla en una escapada exclusiva y única.

¿Te ha gustado este hotel?

Guárdalo como hotel favorito y tenlo siempre a mano en Mi Iberostar

¡Este hotel es uno de tus favoritos!