Iberostar Heritage Grand Perast

Perast, Montenegro

¿Dónde quieres ir?

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Habitaciones

Habitación

El rango de edad de los niños puede variar según el hotel El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 14 años

Un viaje a la historia de Perast

El palacio más antiguo de Perast añade su valor cultural e histórico a una ubicación privilegiada junto al fiordo más meridional de Europa. La estructura arquitectónica, del siglo XVIII, es uno de los grandes atractivos del Iberostar Heritage Grand Perast, que abre sus puertas para aquellos que busquen unas vacaciones en uno de los mejores lugares de Montenegro, el palacio Smekja. Los huéspedes de este hotel 5 estrellas podrán visitar la singular zona del casco histórico, que guarda la esencia de las antiguas villas marineras venecianas, y disfrutarán del estilo barroco, uno de los más hermosos del Adriático.

Leer más Cerrar

Confort en un hotel 5 estrellas

Los huéspedes pueden elegir entre más de 60 habitaciones y suites que proporcionan descanso y comodidad. Muchas de las estancias cuentan con vistas al mar y en ellas también se percibe el ambiente distinguido y elegante que caracteriza al hotel. Las habitaciones cuentan con conexión gratuita wi-fi, minibar, baño con ducha y otros servicios que garantizan la relajación.  Desde sus terrazas los huéspedes pueden relajarse contemplando las calles del pueblo, que concentra una veintena de palacios excelentemente conservados y edificios religiosos como las iglesias de San Marcos y San Nikola.

Leer más Cerrar

Patrimonio y cultura

Con apenas 400 habitantes, de Perast es uno de los principales destinos vacacionales del Adriático y está ubicado en una de las bahías más hermosas del mundo, Boka Perastska . Declarado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1979, esta zona posee la mayor muestra de arquitectura barroca de la costa adriática y alberga el fiordo más meridional de Europa, algo que convierte a esta localidad en un destino de naturaleza. Su tranquilidad hace de Perast una opción idónea para aquellos que sueñen con unas vacaciones de playa en un rincón poco frecuentado. Hay dos pequeñas islas en sus inmediaciones: la Isla San Jorge y la Isla de Nuestra Señora de la Roca, la única isla artificial del Mediterráneo.

Leer más Cerrar

Descubre el Iberostar Heritage Grand Perast

Gastronomía

La gastronomía de Montenegro presenta una gran riqueza de sabores gracias a la influencia de otros países como Italia, Turquía, Serbia o Hungría. Los huéspedes podrán degustar los platos con sabores autóctonos y toques mediterráneos en los dos restaurantes del Iberostar Heritage Grand Perast.

Leer más Cerrar

Actividades para relajarse

Después de una jornada de turismo recorriendo el casco antiguo de Perast o visitando algunos de sus edificios más emblemáticos, los huéspedes pueden descansar y desconectar en la piscina interior del hotel. 

Leer más Cerrar

Tratamientos corporales

El personal del Iberostar Heritage Grand Perast contribuye a crear un ambiente tranquilo y confortable. Los huéspedes pueden ponerse en manos del equipo de masajistas o relajarse en la sauna o la ice shower. Cualquiera de estas opciones servirá para aparcar las preocupaciones. Además, podrá recibir asesoramiento acerca de qué tratamiento corporal o facial es más adecuado para usted.

Leer más Cerrar