Iberostar Grand Rose Hall

Montego Bay, Jamaica

Ver mapa
¿Dónde quieres ir?

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Habitaciones

Habitación

El rango de edad de los niños puede variar según el hotel El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a -1 años

Paraíso caribeño en las suites de Montego Bay

Alojarse en una de las suites del Iberostar Grand Rose Hall es toda una experiencia de lujo y confort. Con una exquisita decoración, impresionantes vistas al mar Caribe o al jardín y servicios exclusivos personalizados, las suites del resort conquistan a cada uno de nuestros huéspedes.

Leer más Cerrar

Suite

Para los que prefieren vistas al jardín

En la Suite puede disfrutar del entorno con los cinco sentidos: la vista del jardín tropical, el sabor de los restaurantes gourmet, el aroma que su mayordomo le ayudará a elegir para la…

Ver más Ver menos

Desde

USD

498

impuestos incluidos

Suite Superior

Para los que quieren estar cerca de la playa y de la piscina

La Suite Superior es la habitación más cercana a la playa y a las piscinas del hotel. Si tiene pensado pasar sus vacaciones bronceándose y nadando, esta habitación le…

Ver más Ver menos

Desde

USD

522

impuestos incluidos

Suite Vista Mar

Para los que quieren contemplar el mar desde su balcón

En la Suite Vista Mar puede contemplar las cristalinas aguas del Caribe desde el balcón privado de la gran suite. Puede disfrutar de las vistas mientras toma un refresco…

Ver más Ver menos

Desde

USD

543

impuestos incluidos

Suite Swim out

Para los que buscan privacidad

En la Suite Swim Out podrá refrescarse los pies en la piscina sentado en su terraza y darse un baño antes de comenzar el día o disfrutar de un baño a la luz de la luna antes de irse a dormir en la…

Ver más Ver menos

Desde

USD

597

impuestos incluidos

Suite Frente al Mar

Para los que buscan las mejores vistas al Caribe

En la Suite Frente al Mar sentirá que puede tocar el mar con la punta de los dedos. En esta habitación disfrutará de las mejores vistas del hotel, sobre todo si es de los que…

Ver más Ver menos

Desde

USD

621

impuestos incluidos

Suite Presidencial

Para los que buscan espacios muy amplios y elegantes

En la Suite Presidencial vivirá las vacaciones más elegantes del hotel. 184 metros de puro lujo: terraza cubierta con jacuzzi y vistas al mar, un amplio dormitorio, un salón…

Ver más Ver menos

Desde

USD

1.409

impuestos incluidos

Elige tu habitación

Al igual que puedes elegir tu asiento cuando vuelas, ahora podrás elegir gratis en qué habitación concreta quieres alojarte con My Room Online. Un servicio exclusivo si haces tu reserva aquí en www.iberostar.com o a través de nuestro Call Center.

¿Te ha gustado este hotel?

Guárdalo como hotel favorito y tenlo siempre a mano en Mi Iberostar

¡Este hotel es uno de tus favoritos!