Iberostar Grand Rose Hall

Montego Bay, Jamaica

Ver mapa
Nightclub La Gazelle en el hotel Iberostar Club Palmeraie Marrakech
¿Dónde quieres ir?

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Habitaciones

Habitación

El rango de edad de los niños puede variar según el hotel El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a -1 años

Buen ambiente en los mejores bares del resort

Cualquier momento es bueno para brindar en el Grand Rose Hall. Los huéspedes pueden refrescarse junto a la piscina con un delicioso mojito o disfrutar de un cóctel preparado por nuestros expertos bármanes con licores de primer nivel en cualquiera de los bares temáticos del resort.

Leer más Cerrar

Hemingway

Bar de juegos

Siempre hay tiempo para pasar un rato divertido contando historias o planeando la siguiente escapada y el Hemingway Lounge es el bar indicado para hacerlo al caer la tarde.
Horario: de 5 p.m. a 1 a.m.

Aqua

Lobby Bar

Esperar a tus acompañantes no tiene por qué ser aburrido si puedes hacerlo tomando una copa en el Aqua, el bar situado en el lobby del hotel.
Horario: de 8 a.m. a 1 a.m.

Lucea

Aquabar - Bar de Playa

Soñar con las vacaciones es soñar con tomarte un cóctel junto a la piscina. En el Lucea puedes hacerlo realidad disfrutando de un chapuzón y degustando los combinados caribeños más sorprendentes.

Horario: de 8 p.m. a 1 a.m.

Mango Walk

Discoteca

La pista de baile por excelencia se encuentra en el Mango Walk, una opción imprescindible para los trasnochadores que quieran alargar el día un poco más.

Horario: de 11 p.m. a 3 a.m.

Exodus

Teatro Bar

Nothing more exciting than sitting through a live show! This theater bar is sure to satisfy while the nightly entertainment unfolds!

Hours: 8 pm – 11:30 pm

Star Prestige

Bar Lounge

Enjoy exclusivity and luxury in this lounge serving top shelf favorites. With sleek furnishings and skilled baristas, unwinding is easy! Requires additional cost.

Hours: 9 am - 11 pm

¿Te ha gustado este hotel?

Guárdalo como hotel favorito y tenlo siempre a mano en Mi Iberostar

¡Este hotel es uno de tus favoritos!