Iberostar Grand Rose Hall

Montego Bay, Jamaica

Ver mapa
false
¿Dónde quieres ir?

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Habitaciones

Habitación

El rango de edad de los niños puede variar según el hotel El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a -1 años

Campos de golf en Jamaica 

Una exclusiva experiencia de golf aguarda a los jugadores que visiten los campos de golf del Iberostar Grand Rose Hall. Durante su travesía por los 18 hoyos quedarán maravillados no solo por las vistas y sonidos de la isla, si no también por los lujosos extras disponibles en el club: tiendas, restaurantes y la posibilidad de perfeccionar el juego con profesionales. Quienes se alojen en el resort durante un mínimo de tres noches podrán disfrutar de una partida de golf de cortesía* . Si la estancia mínima es de cinco días se ofrecen dos partidas sin coste*.
*Fees de golf cart y caddy son adicionales.

Leer más Cerrar
false false

Campos de lujo en Jamaica

Cinnamon Hill es la cima del lujo entre los campos con golf. Construido sobre una antigua plantación de azúcar, Cinnamon Hill combina la belleza del océano con una perspectiva histórica y un servicio incomparable. Su diseño destaca por detalles tan emblemáticos como cascadas, tumbas centenarias o acueductos al estilo europeos, entre otros. Los golfistas empiezan sus primeros 9 hoyos con vistas a la bahía y atraviesan las conocidas Blue Mountains jamaicanas a medida que se acercan a la segunda serie de hoyos, acabando en una subida de unos 100 metros rodeados por una frondosa vegetación caribeña.

Características del campo:

  • Tipo de campo de golf: campeonato mundial
  • Hoyos: 18
  • Par: 72
  • Extensión: 6,24 km

El peculiar nombre de este campo de golf de Jamaica proviene del enclave histórico en el que se construyó. Se rumorea que el espíritu de Annie Palmer, la propietaria de la plantación durante el siglo XIX, sigue vagando en los 6 kilómetros de campo de golf diseñados por Hagee y Baril. Puede que la propia historia del campo resulte atrayente, pero sin duda lo mejor de todo es la calidad del terreno. Este campo de golf firmado por Hagee y Baril, situado en un enclave privilegiado del mar del Caribe, muestra toda la grandeza de la flora autóctona y el área montañosa de la isla en 18 hoyos que se extienden por 2428 metros cuadrados con vistas al mar.

Características del campo:

  • Hoyos: 18
  • Par: 72
  • Valor del campo: 74
  • Valor de la pendiente: 139

Los viajeros que se alojen en el Iberostar Grand Rose Hall todo incluido podrán disfrutar al máximo sus salidas a los impresionantes campos de golf del resort. Es necesario reservar y solo es posible cancelar con 24 horas de antelación.

Primera hora de reserva:

  • Cinnamon Hill: 7:00 a. m.
  • White Witch: 6:30 a. m.
  • Twilight: a partir de las 1:30 p. m. todos los días

¿Te ha gustado este hotel?

Guárdalo como hotel favorito y tenlo siempre a mano en Mi Iberostar

¡Este hotel es uno de tus favoritos!