Iberostar Grand Rose Hall

Montego Bay, Jamaica

Ver mapa
false
¿Dónde quieres ir?

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Habitaciones

Habitación

El rango de edad de los niños puede variar según el hotel El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a -1 años

Romance en el Caribe: bodas en Jamaica

Casarse en una playa paradisíaca de Jamaica es el sueño de muchas parejas y en el Iberostar Grand Rose Hall puede hacerse realidad. Celebrar una boda frente al mar es solo una de las infinitas propuestas que nuestro equipo de expertos en organización de eventos pueden ofrecer.

Leer más Cerrar
false false

Vuelve a enamorarte

Jamaica es un destino ideal para celebrar una boda y, además, el Iberostar Grand Rose Hall está situado en uno de los enclaves más bellos de la isla. El entorno paradisiaco que lo rodea facilita el marco perfecto para que la celebración sea todo un éxito. Además, el equipo de profesionales del resort se encargará de cada detalle para que los novios solo tengan que preocuparse de disfrutar en su gran día.

Los diferentes paquetes nupciales, que se adaptan a los gustos y necesidades de cada pareja, son la especialidad del Iberostar Grand Rose Hall. Nuestras magníficas instalaciones unidas al ambiente de lujo y el entorno exclusivo que se respira en el resort conseguirán convertir cualquier enlace en el más especial.

Cada pareja es un mundo y cada boda también. Los novios pueden personalizar cualquier detalle de su enlace y celebrar una boda a la carta que cumpla todas sus expectativas. De la mano de nuestro equipo de expertos, el éxito del evento está asegurado.

¿Te ha gustado este hotel?

Guárdalo como hotel favorito y tenlo siempre a mano en Mi Iberostar

¡Este hotel es uno de tus favoritos!