Iberostar Grand Rose Hall

Montego Bay, Jamaica

Ver mapa
¿Dónde quieres ir?

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Habitaciones

Habitación

El rango de edad de los niños puede variar según el hotel El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a -1 años

Servicio de mayordomo y conserje

Jamaica es uno de los destinos preferidos para disfrutar de unos días de relax en el paraíso. Cada detalle cuenta y, por eso, servicios exclusivos como el Grand Star son tan importantes en el Iberostar Grand Rose Hall.
En el Iberostar Grand Rose Hall todos nuestros huéspedes disfrutan del excelente servicio personalizado de mayordomía y conserjería con los que reservar un tratamiento de spa, una cena o una partida de golf. Sean cuales sean sus deseos, el personal del hotel se encargará de hacerlos realidad.

Leer más Cerrar

Star Prestige

Experiencia Star Prestige

Los huéspedes más exigentes eligen Star Prestige, un nuevo concepto de lujo que ofrece acceso a zonas exclusivas con instalaciones superiores, la posibilidad de disfrutar de clubs privados de playa con hamacas balinesas, servicio de mayordomo en la playa y open bar con bebidas premium.

Leer más Cerrar

Grand Star

Servicio Grand Star

Cuando se trata de servicios exclusivos, el Iberostar Grand Rose Hall va mucho más allá y nuestros huéspedes lo aprecian nada más llegar a nuestro resort. El servicio Grand Star ofrece desde una bienvenida personalizada en la habitación, pasando por un servicio de desempaque de maletas hasta la posibilidad de elegir la hora a la que se desea recibir el desayuno en la cama. Cada detalle cuenta y en este hotel de lujo nada queda al azar.

Para los que no quieren preocuparse por nada, el Iberostar Grand Rose Hall es el paraíso: nuestro personal planifica los días de los huéspedes que así lo desean con actividades  relajantes como una visita al spa, unos hoyos en el campo de golf, una clase de yoga o un almuerzo refrescante junto a la piscina. Cuando llega la noche, la habitación les espera perfectamente acondicionada y aromatizada con las mejores esencias.

Leer más Cerrar

¿Te ha gustado este hotel?

Guárdalo como hotel favorito y tenlo siempre a mano en Mi Iberostar

¡Este hotel es uno de tus favoritos!