Iberostar Grand Packard

La Habana, Cuba

¿Dónde quieres ir?

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Habitaciones

Habitación

El rango de edad de los niños puede variar según el hotel El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 11 años

Una  Experiencia exclusiva  en el corazón de La Habana

Pocas ciudades son capaces de conjugar tradición y modernidad como la capital cubana. En sus calles conviven vehículos de época y antiguos edificios coloniales con el espíritu de la Revolución, lo que le confiere un encanto único. Algo similar ocurre con el Iberostar Grand Packard, un lujoso y moderno hotel de 5 estrellas con todas las comodidades, y heredero de uno de los hoteles de La Habana con más historia. Iberostar Hotels & Resorts le invita a descubrirlo. 

Leer más Cerrar

Elegancia en el descanso
 

A lo largo de más de 100 años, las habitaciones de este hotel en La Habana han contado con la visita de personalidades como Pablo Neruda o Marlon Brando. Ahora, estas estancias abren sus puertas para usted, totalmente renovadas y con infinidad de detalles que llenarán su estancia de exclusividad. 

Iberostar pone en sus manos 321 habitaciones y suites rehabilitadas, espaciosas y confortables. Todas estas estancias cuentan con servicios que harán que su estancia sea aún más especial: concierge, room service durante las 24 horas, carta de almohadas… Además, si reserva una habitación Star Prestige, disfrutará de un check-in en un área privada, un masaje sin coste adicional y acceso a las zonas VIP del hotel.  

Leer más Cerrar

Lujo en el centro de La Habana 
 

Fundada en 1519 y convertida en ciudad en 1592, La Habana es una de las urbes con más encanto de Cuba y América Latina. De la esencia colonial, aún destilan muchos de sus edificios del casco antiguo.El Iberostar Grand Packard es fruto de una vitalidad urbanística, en la que se erigieron un sinfín de opulentas construcciones, al igual que también lo son algunas de las calles y edificios que se hallan junto a él, como el elegante paseo del Prado o el Capitolio, uno de los grandes iconos habaneros. Asimismo, el centro histórico fue declarado Monumento Nacional por el Gobierno cubano en 1976 e incluido en la lista del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO en 1982.

Leer más Cerrar

Descubra el Iberostar Grand Packard 
 

Gastronomía 

La cocina cubana combina los ingredientes y las formas de preparación propias de la tradición culinaria criolla con la herencia del período colonial. Descúbrala en los bares y restaurantes de este hotel en La Habana, donde también podrá degustar recetas típicas de la dieta mediterránea, la mejor gastronomía gourmet y una cuidada selección de tapas, ideales para cualquier momento del día. 

Leer más Cerrar

Spa en La Habana

La capital cubana es una ciudad que nunca duerme. Una actividad constante que contrasta con las posibilidades de relax que ofrece este hotel de 5 estrellas. Aparque el estrés en la piscina exterior o la piscina climatizada, y relájese en el spa o en la zona de jacuzzi. Y para volver a casa totalmente renovado, nada mejor que ponerse en manos del equipo de masajistas de Iberostar Hoteles & Resorts. 

Leer más Cerrar

Experiencias de lujo

El personal del Iberostar Grand Packard trabaja para proporcionarle un ambiente de tranquilidad y confort, pensado para que pueda sacar el máximo partido a sus vacaciones en La Habana. Elija la almohada que más se adecue a sus necesidades de descanso, póngase en forma en el gimnasio o disfrute de una tarde de compras en La Habana en las galerías comerciales del hotel, entre otras opciones no menos sugerentes. 

Leer más Cerrar